Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Home»Videojuegos»Tráiler debut de Ratchet and Clank para PS4
    Videojuegos

    Tráiler debut de Ratchet and Clank para PS4

    Javier Vargas MoralesBy Javier Vargas Morales11 junio, 2015Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Ratchet and Clank
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Insomniac Games presentó el primer tráiler de la nueva entrega de Ratchet and Clank prevista para PlayStation 4, el principal objetivo del desarrollo es alcanzar o superar la calidad del cine de animación digital con el título.

    Los desarrolladores confirmaron que el videojuego será basado en la próxima película que se encuentra produciendo Sony, la cual está basada en la serie original de Ratchet and Clank del PlayStation 2.

    El título funcionará a 1080p de resolución y con una tasa de imágenes por segundo de 30, esto con el fin de acercar la experiencia de los jugadores al estándar de calidad de las cintas animadas generadas por computadora. “Sabíamos que esto era actualmente posible en PlayStation 4. Es bastante emocionante”, escribió James Stevenson en el blog oficial de PlayStation.

    También se confirmó que la nueva entrega de la saga tendrá una duración estimada de entre diez y doce horas, el precio será de 39.99 dólares, se trata de un reinicio de la saga con una historia rehecha con el fin de coincidir con la película animada próxima a estrenarse, incluirá nuevas locaciones y mayor armamento. Llegará a PlayStation 4 en primavera de 2016.

    Insomniac Games PlayStation 4 Ratchet & Clank Sony
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Javier Vargas Morales
    • Twitter
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicólogo, periodista especializado. Entusiasta de los videojuegos, películas, comics, series, literatura y Disney en todos sus formatos. Los juegos de video, más que mi hobby, son mi vida.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.