Tráiler debut de Ratchet and Clank para PS4

En Insomniac games ahora se encuentran enfocados en igualar los efectos gráficos de las películas de animación, prometen que no notaremos la diferencia.

0
298
Ratchet and Clank

Insomniac Games presentó el primer tráiler de la nueva entrega de Ratchet and Clank prevista para PlayStation 4, el principal objetivo del desarrollo es alcanzar o superar la calidad del cine de animación digital con el título.

Los desarrolladores confirmaron que el videojuego será basado en la próxima película que se encuentra produciendo Sony, la cual está basada en la serie original de Ratchet and Clank del PlayStation 2.

El título funcionará a 1080p de resolución y con una tasa de imágenes por segundo de 30, esto con el fin de acercar la experiencia de los jugadores al estándar de calidad de las cintas animadas generadas por computadora. “Sabíamos que esto era actualmente posible en PlayStation 4. Es bastante emocionante”, escribió James Stevenson en el blog oficial de PlayStation.

También se confirmó que la nueva entrega de la saga tendrá una duración estimada de entre diez y doce horas, el precio será de 39.99 dólares, se trata de un reinicio de la saga con una historia rehecha con el fin de coincidir con la película animada próxima a estrenarse, incluirá nuevas locaciones y mayor armamento. Llegará a PlayStation 4 en primavera de 2016.