Tráiler del pase de temporada de Far Cry 4; viene con yetis

0
1444
Far Cry 4

El día de hoy Ubisoft liberó el tráiler completo del pase de temporada de Far Cry 4, que nos detalla cómo la compañía plantea extender la vida útil del título y nuestras sesiones de juego en Kyrat por meses, con misiones para uno o varios jugadores.

¿Exactamente qué viene con el season pass de Far Cry 4?

  • The Syring: Una misión especial disponible a la de ya. Aquí los jugadores deben conservar que las fuerzas del villano Pagan Min pongan sus manos en una extraña receta. En solitario o cooperativo, deberán evitar los malos usen esta recete contra los rebeldes.
  • Escape from Durgesh Prison: Como su nombre en inglés lo indica, se trata del escape de una cárcel, en este caso en Yuma, donde junto a un amigo, tomando los roles de Ajay y Hurk, tendrán que huir y sobrevivir a las hostiles tierras del autonombrado emperador de Kyrat.
  • Hurk Deluxe Pack: Cinco misiones para superar en solitario o cooperativo, lo más interesante es que viene con cinco armas nuevas, entre ellas el nada despreciable arpón de Hurk.
  • Overrun: Un modo de jugador contra jugador, donde deberemos controlar diversas locaciones en Kyrat y evitar que nuestros oponentes de apoderen de ellas en cuatro mapas exclusivos.
  • Valley of the Yetis: El helicóptero de Ajay se ha estrellado en el peor lugar posible. Si las fuerzas de Pagan Min eran temibles, espera a encontrar a la criatura más elusiva del Himalaya: el yeti. También disponible para un jugador o en modo cooperativo.

El pase de temporada de Far Cry 4 estará disponible para todas las plataformas: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows PC; su costó es de 29.99 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.