Estilo y ritmo en el nuevo tráiler de Disney Infinity: Marvel Super Heroes

0
1570
Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Con un cover de la famosa canción de “Walk It”, original de Run DMC y Aerosmith, Disney Inifinity: Marvel Super Heroes muesta un video, ¿qúe digo video?, súper video con los héroes de Marvel, principalmente los integrantes de los Avengers y Guardians of the Galaxy, muy conocidos ahora por las películas.

En la versión 2.0 de Disney Infinity seguiremos el proceso de aventuras con los personajes del juego, más además poder crear nuestros propios mundos e historias con la llamada “toy box”, y es parte de lo que podemos ver en el tráiler. Debo agregar que el clip está padrísimo y no me cabe duda que tanto niños como grandes estaremos juegue y juegue.

http://www.youtube.com/watch?v=zyvtdvUFTqc

Disponible el 23 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y Windows, no olvidemos que el set inicial de Disney Inifinity: Marvel Super Heroes comprende a los Avengers, estando Guardians of The Galaxy y varios villanos a la venta de manera separada. Por eso es que el juego a pesar de ser divertido, no es así para el bolsillo de los padres. Pero vale la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.