Tráiler y póster de la problemática Dying of the Light

0
893
Dying of the Light

Aunque con bastantes problemas, Nicolas Cage sigue más activo que nunca, pues hoy nos llega el primer tráiler y póster de otro largometraje protagonizado por el actor californiano. Se trata de Dying of the Light, película escrita y dirigida por Paul Schrader, que arribará a cines a finales de año.

Sin embargo, dicho filme no ha estado exento de problemas, pues fue dado a conocer que los productores decidieron, aparentemente sin más ni más, arrebatarle el proyecto a Schrader, quien describió dicha acción como un acto de desprestigio.

Ante tal noticia y con la imposibilidad de hablar al respecto por razones legales, tanto el director, Nicolas Cage, Nicolas Winding Refn, Anton Yelchin decidieron dar a conocer su inconformidad con una manifestación en silencio portando camisetas con el contrato de privacidad impreso en ellas, el cual te mostramos a continuación a manera de póster.

“Dying of the Light, una película escrita y dirigida por mí, me fue arrebatada, reeditada, clasificada y montada sin mi colaboración. Aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo, llevando estas camisetas de “no descrédito”. La cláusula de no descrédito en el contrato de un artista otorga a los dueños de la película el derecho a demandar al artista si el dueño piensa que ha dicho algo derogatorio sobre la película. No tengo nada que decir sobre la película ni sobre otras personas involucradas en ella”, dijo  Paul Schrader.

La historia de Dying of the Light se centra en Evan Lake, un agente de la CIA que está listo para jubilarse, sin embargo en medio un compañero de trabajo descubrirá que uno de sus enemigos, el terrorista Banir, aún vive, por lo que Lake realizará un último trabajo con el fin de acabar con él para siempre.

Nicolas Cage, Anton Yelchin, Alexander Karim, Irène Jacob, Adetomiwa Edun, Aymen Hamdouchi, Claudius Peters y Robert G. Slade protagonizan Dying of the Light, película que estrenará el 5 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.