Confirman aparición de los Dinobots en Transformers 4

0
1357
Transformers 4

Si bien desde la última escena grabada ya se especulaba de la inclusión de los Dinobots en la próxima iteración de Transformers en cine, finalmente el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó que estas criaturas robóticas sí estarán presentes en la película Transformers 4.

“No puedo dar detalles, pero pueden estar seguros de que la unión de los Dinobots le dará a la audiencia más emociones”, comentó Bonaventura al diario Beijing News durante una charla en la que se platicó especialmente de los vehículos chinos que veremos en el filme.

Los Dinobots aparecieron como grupo por primera vez dentro de los cómics de Marvel en 1984, para posteriormente ser integrados al resto de productos, juguetes y licencias de Hasbro. Reconocidos por ser un fiero grupo independiente de los Autobots, sus intenciones son generalmente buenas, pero trabajan bajo su propia y oscura agenda, que al menos en la película parece que chocará con la de Optimus Prime.

Rumores recientes indican también que el nombre más probable para esta nueva entrega sería Transformers 4: Age of Extincition, ya que un dominio web y algunas licencias ya fueron registradas con este nombre por la compañía de juguetes Hasbro.

El largometraje de ciencia ficción y acción se estrenará el 27 de junio de 2014 bajo la dirección de Michael Bay y las actuaciones estelares de Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng and Titus Welliver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.