Troy Baker nos habla de Middle-Earth: Shadow of Mordor

0
658
Middle-Earth: Shadow of Mordor

Middle-Earth: Shadow of Mordor tiene nuevo material para mostrarnos. En esta ocasión, Warner Bros. Interactive nos presenta un video con los actores de doblaje que dan vida a los personajes centrales.

Este ambicioso título inspirado en la mitología de El Señor de los Anillos nos hará seguir los pasos de Talión, una sombra vengadora vuelta a la vida que buscará revancha de las huestes de Saurón, quienes lo asesinaron a él y a su familia a sangre fría.

Talión es interpretado por el talentosísimo Troy Baker (The Last of Us, BioShock Infinite, Batman: Arkham Origins, Infamous: Second Son), mientras que Celebrimor, otro de los personajes centrales del juego, tiene vida en la voz de Alastair Duncan (Mass Effect, Metal Gear Rising: Revengeance y la voz de Alfred en la serie animada The Batman).

Ambos actores nos hablan de su experiencia trabajando para Middle-Earth: Shadow of Mordor, al tiempo que profundizan un poco sobre sus personajes, su complicada relación y las expectativas del juego.

Middle-Earth: Shadow of Mordor saldrá a la venta el 30 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La versión de PC estará lista para el 2 de octubre.