Two and a Half Men | Anticipo del final de la décima temporada

0
1290
Two and a Half Men

Two and a Half Men llega al final de su décima temporada, el último capítulo de ésta será transmitido el miércoles 29 de mayo a las 21:30 horas por Warner Channel.

Un año y muchos cambios han pasado desde que conocimos al encantador y sexy multimillonario Walden Schmidt. En la décima temporada de Two and a Half Men, Walden no sólo dejó de llorar por su ex esposa Bridget, sino que se ha conseguido una nueva y espectacular novia, la encantadora Zoey Hyde-Huttington-Pierce.

Para el mayor de los Harper, las cosas han mejorado considerablemente. Alan logró que Walden colocara su nombre en el título de propiedad de la casa de Malibú y un lugar en la junta directiva de su compañía, la cual ahora se llama Walden Loves Alan Enterprises, en honor a la gran amistad que los une. Jake, por su parte, ha tenido que madurar a la fuerza y el resultado lo veremos en esta nueva temporada de la serie, cuando regrese de su entrenamiento militar.

[youtube id=”eDhLIP4M0zQ”]

Aquí te dejamos una fotografía de Hillary Duff, quien aparecerá en el final de temporada de Two and a Half men en el capítulo titulado Cows, Prepare to Be Tipped, donde Walden sale con una sexy joven, sin embargo él se muestra más interesado en su abuela. Mientras tanto, Alan y Jake hacen un último viaje por carretera antes de que Jake se vaya a Japón.

Two and a Half Men

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.