Ubisoft anuncia fecha de salida de Assassin’s Creed III

0
640

Assassin’s Creed III ya fue anunciado formalmente. Ubisoft confirmó hoy que la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de Assassin’s Creed será el 30 de octubre de 2012. La compañía de videojuegos tuvo una reunión ejecutiva por la mañana y aprovechó para dar el anucio oficial de la futura salida de Assassin’s Creed III, aunque no precisó mayores detalles.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft aclaró que Assassin’s Creed III no es algo que se hará al vapor, sino que el equipo creativo del videojuego ya lleva tres años trabajando en el mismo, por lo que la compañía espera contar con un gran título para fin de año y le darán todo el apoyo que necesite.

Ubisoft aprovechó también para dar a conocer las ventas totales de Assassin’s Creed Revelations, que ya rebasan las siete millones de copias vendidas a nivel mundial (hasta el 31 de diciembre de 2011).

La imagen que mostramos pertenece a un trabajo que circuló la red en la primavera del año pasado, donde ubicaba la historia aparentemente en la Revolución de Francia, aunque nunca se demostró que fuera oficial. Habrá que esperar a que Ubisoft libere nuevos detalles sobre la historia de Assassin’s Creed III para ver hacia dónde va ahora el Credo de Asesinos, aunque hay fuertes rumores de que el personaje a controlar sería una mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.