Ubisoft cancela season pass de Assassin’s Creed Unity y ofrece juego gratis

Podrán elegir entre The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015.

0
760
Assassin's Creed Unity

Este día notamos que el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity ya no estaba disponible en los diferentes servicios de distribución online. No fue parte de un error, sino de una maniobra estratégica de Ubisoft, que en parte tiene como fin compensar a los consumidores que compraron el juego, el cual hasta el momento está lleno de incontables bugs y errores que no permiten disfrutar una experiencia a la altura de las expectativas.

Por medio de la página web de la compañía, Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal y Toronto, se disculpó nuevamente por los problemas que ha tenido Assassin’s Creed Unity desde su lanzamiento y adelantó que ofrecerán de manera gratuita el DLC Dead Kings.

Este paquete de contenido descargable se trata de una pequeña campaña adicional, la cual también formaría parte del pase de temporada del videojuego. El pase ya fue retirado de las tiendas por obvias razones (y no lo veremos de nuevo), pero Ubisoft compensará con un título gratis a aquellos que lo hayan adquirido: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015.

Ubisoft está alistando el proceso para solicitar el videojuego gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC, y pronto ofrecerá más detalles, lo que se sabe hasta el momento (gracias a su FAQ) es que tendrá que ser pedido antes del 15 de marzo de 2015, y que los que compraron el pase de temporada seguirán teniendo acceso a contenido adicional como Assassin’s Creed Chronicles: China.

Si bien es criticable el hecho de que Ubisoft lanzara un producto tan apresurado para cumplir la fecha de lanzamiento Assassin’s Creed Unity, también es de resaltar la lealtad de la compañía con sus clientes, no sólo representada en una disculpa oportuna, sino en intentar de compensar y reembolsar de cierta manera el gasto que se hizo en el juego y sus contenidos adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.