Ultra Street Fighter IV | Tráiler y galería de Decapre, la nueva peleadora

0
1448
Ultra Street Fighter IV

Por fin se acabaron los misterios y Capcom reveló mediante un nuevo tráiler y algunas imágenes quién es el quinto peleador adicional en Ultra Street Fighter IV, aunque más bien en este caso es peleadora.

Se trata de Decapre, una de las trece integrantes del grupo conocido como Dolls (muñecas) de M. Bison. La sorpresa quizá no sea tanta, pues su modelo es básicamente el mismo de Cammy con máscara y algunos cambios estéticos. Su estilo de pelea, sin embargo, sí cambia, siendo un personaje más ágil y con un set de movimientos distinto.

El más reciente tráiler de Ultra Street Fighter IV también muestra a los otros personajes ya confirmados -Elena, Rolento, Hugo y Poison- mientras ejecutan algunos de sus ataques Ultra.

En redes sociales hubo cierta desazón por el anuncio, pues esperaban algo diferente a otro “clon” de una chica que ya estaba en el roster. De cualquier forma es un hecho que Ultra Street Fighter IV será un éxito cuando llegue a arcades en abril, a PlayStation 3 y Xbox 360 en junio y a PC en agosto.

Ultra Street Fighter IV podrá ser adquirido como juego completo o como una actualización de Super Street Fighter IV y Super Street Fighter IV: Arcade Edition. El precio en formato descargable será de 14.99 dólares y además de los nuevos peleadores contiene varios ajustes de balance, la posibilidad de combatir por equipos y poder seleccionar a tu guerrero en las diferentes versiones del juego.