Regresa a la Luna en el primer tráiler de Una Familia Espacial

El filme animado español llegará a cines el 4 de marzo de 2016.

0
958
Una Familia Espacial

El próximo año Paramount  Pictures estrenará en cines Una Familia Espacial, un largometraje animado español dirigido por Enrique Gato, el creador de Tadeo Jones, del que hoy te mostramos su primer tráiler. El filme está inspirado en la carrera espacial de los años 60.

En la cinta, un multimillonario quiere explotar la fuente de energía del futuro, helio 3, de la superficie lunar. Su plan consiste en reescribir la historia para borrar de ella las hazañas de los astronautas del Apolo XI y el aterrizaje en la Luna. Mientras tanto, un surfista de doce años de edad, Mike Goldwing, junto con sus amigos, un pequeño lagarto con delirios de grandeza al estilo Godzilla y su abuelo, viajan a la Luna para frustrar los planes del villano del filme.

Una Familia Espacial llegará a cines el 4 de marzo de 2016. Cabe resaltar que el nombre de esta película en el mercado estadounidense será Capture the Flag, debido a una subtrama dentro del filme donde los protagonistas quieren recuperar una bandera que lleva clava años en la Luna, producto de los primeros viajes americanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.