Uncanny X-Men podría regresar en Marvel NOW!

0
1320

Aunque para muchos era obvio que la “cancelación” de Uncanny X-Men era puro pájaro nalgón, a otros sí les tomó por sorpresa que Marvel haya presentado un nuevo teaser para Marvel NOW! con la palabra “UNCANNY” por tercera vez, en esta ocasión acompañado por los colores de Cyclops.

El volante en cuestión señala que este “nuevo viejo” título será abanderado por el odiado y amado escritor Brian Michael Bendis, así como el ilustrador Chris Bachalo. Se presume que este revamp de Uncanny X-Men se unirá entonces a los previamente confirmados Uncanny X-Force y al gimmicky Uncanny Avengers como el tercer título en llevar ese epíteto.

El legendario Uncanny X-Men duró la asombrosa cantidad de 564 números desde su estreno en 1963, por lo cual simplemente la cancelación no era algo viable. La suposición de muchos -que difícilmente estará errada- es que será yet again un nuevo #1, y en el número 40-y-tantos, reviertan la numeración para celebrar el asombroso #600; es algo que Marvel y alguna que otra compañía más suele hacer frecuentemente.

Entrándose en especulaciones, los fanáticos comentan que seguramente este título estará enfocado en el equipo “Extinction” que vimos tras el infame Cisma, compuesto por los soberbios Cyclops, Magneto, Magick (espadachina hechicera, y hermana de Colossus) y Danger (quien luce exactamente como Engineer de The Authority), entre otros. Para los lectores, podría ser una oportunidad de quitarse el mal sabor de boca que a algunos les dejó la actuación de Cyclops en Avengers Vs X-Men.

Así que, con o sin gimmick, al parecer el libro estelar de los mutantes regresará en febrero del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.