Impresionante tráiler de la historia de Uncharted 4: A Thief’s End

El videojuego exclusivo de PS4 sale a la venta el 26 de abrio.

0
818
Uncharted 4: A Thief’s End

Sony Computer Entertainment y el estudio Naughty Dog publicaron el tráiler de la historia de Uncharted 4: A Thief’s End, la exclusiva más importante de este año para PlayStation 4 y en general uno de los videojuegos más esperados este 2016 debido a su excelso pedigrí.

Ubicada varios años después de Uncharted 3: Drake’s Deception, la historia de Uncharted 4 comienza con un Nathan Darke retirado de ser un cazador de tesoros y asentado en una vida normal con su esposa, Elena Fisher. Pero todo esto cambia cuando reaparece su hermano mayor, Sam, a quien Nathan creía muerto desde hace tiempo. Juntos emprenden un viaje fantástico en búsqueda de Libertalia, una antigua y perdida colonia pirata.

De acuerdo a Naughty Dog, Uncharted 4 es la “mayor aventura de Drake y probará sus límites físicos, su valentía y, más que nada, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a las personas que ama”. Si bien esta saga es básicamente acción y aventura, la trama y su excelente ritmo narrativo son también sellos distintivos, y al menos por el adelanto parece que su próximo videojuego no nos quedará mal.

Uncharted 4: A Thief’s End sale a la venta el 26 de abril. El título contará con una edición estándar y una de coleccionista, además de estar disponible como descarga digital en la PSN Store.