Universal Pictures alista secuela de Blancanieves y el Cazador

1
879
Universal Pictures alista secuela de Blancanieves y el Cazador

Aún antes del estreno de Blancanieves y el Cazador, Universal Pictures había dado luz verde para continuar con la historia “actualizada” de princesa. Hoy lo podemos anunciar de manera oficial: el sitio web Deadline confirmó que la casa productora ya se encuentra trabajando en la segunda parte.

Ya desde abril Universal había contratado al guionista David Koepp para la secuela de Blancanieves y el Cazador, aunque quedaba la incertidumbre de la respuesta en taquilla, la cual se disipó conlos 56 millones de dólares recaudados durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos y casi 100 millones a nivel mundial.

Deadline también informa que la dirección correrá a cargo de nuevo de Rupert Sanders, quien en la cinta que actualmente está en cines hizo una extraña amalgama de elementos junto al cuento de Blancanieves. La historia al parecer se centraría en el cazador (Chris Hemsworth), quien de cazador pasaría a ser presa por algún extraño giro en la historia.

Anteriormente, Ron Meyer, director de Universal Pictures declaró que no saben si la cinta en sí se prestaría para secuelas, pero que dependiendo del éxito en taquilla sería “interesante realizar nuevas películas basadas en el personaje del cazador”. La película ya alcanzó los 122 millones de dólares, a 50 millones de dólares de distancia para pagar el presupuesto invertido.

Puedes checar aquí nuestra crítica de Blancanieves y  el Cazador.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.