Versiones de consolas de The Elder Scrolls Online llegarán en 2015

Bethesda sigue trabajando en el juego y compartió una imagen del mismo corriendo en PlayStation 4.

0
950
The Elder Scrolls Online

Las ya de por sí retrasadas versiones para consolas de The Elder Scrolls Online no van a llegar este año. Bethesda anunció que este videojuego de rol masivo, que estaba previsto salir el pasado mes de junio, no será lanzado sino hasta algunos meses dentro del 2015.

Dentro de su blog, la compañía aclaró que están trabajando sin descanso, y que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 ya son jugables, pero “todavía hay trabajo por hacer antes de anunciar una fecha oficial”. De hecho, Bethesda compartió una fotografía de The Elder Scrolls Online corriendo en PS4.

The Elder Scrolls Online

De acuerdo al comunicado, no se tratará de un simple port para consolas, ya que la interfaz gráfica rediseñada para Xbox One y PlayStation 4, “pensada en un control en la mano y una sala de televisión”. También añadieron chat de voz y varias novedades que aseguran nos informarán comenzando el próximo año.

En PC, The Elder Scrolls Online ha recibido numerosas críticas y sus calificaciones oscilan entre el 6.5 y el 7.5. La crítica principal es que propone poco al género, y aunque no es precisamente malo no puede competir con títulos como World of Warcraft o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Actualmente todavía no alcanzan el millón de suscriptores, por lo que están trabajando duro para que la versión de consolas no sufra el mismo desencanto.