Home Videojuegos Video con huesos y sangre de Sniper Elite III

Video con huesos y sangre de Sniper Elite III

0
Video con huesos y sangre de Sniper Elite III

¿Quieren ver sangre? Aunque sea algo temprano, les traigo un video muy explícito de Sniper Elite III, de Rebellion y 505 Games. Y con esto me refiero a que nos explican muy bien el funcionamiento del juego, además de traer escenas que motivan bastante a comprarlo, sólo espero que hagan un buen uso de la potencia en las nuevas consolas.

Sniper Elite III es eso, un juego de disparos sobre un francotirador, Karl Fairburne, agente de la OSS que en el año de 1942 debe poner su grano de arena en la batalla contra los Africa Korps de Alemania. Resulta que una arma que cambiará la historia de la humanidad, la Wunderwaffle, tiene que ser destruida. Fácil. Lo difícil es llegar, pues el sistema de combate funciona de la siguiente manera: nos inmiscuimos en la zona, buscamos nuestros objetivos y empezamos a atravesar cabezas con nuestras balas. El problema está en que al primer proyectil, todos se alertarán y empezarán a buscarnos, he ahí el momento de cambiar de ubicación, y a continuar con la misión. Este punto se me hizo muy interesante, pues agrega adrenalina.

La otra cuestión es la “aclamada” cámara Kill de rayos X, que muestra las partes del cuerpo que resultan afectadas por el disparo -ahí la sangre-, y además podremos ver los daños que le hagamos a los motores de algunos vehículos, que al dar en el blanco, provocarán una explosión. Ok, me están convenciendo. Pues entonces, veamos el video, subtitulado para quien no mastique bien el inglés.

Sniper Elite III estará disponible para Steam, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. El juego estará disponible el 27 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.