Video con la apertura de BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

Algo de lo que más me gusta de los juegos de Arc System Works son las bellas introducciones animadas. El caso de BlazBlue: Chrono Phantasma Extend no es la excepción y ya podemos ver opening.

Este corto video nos presenta la apertura del título, todo con el clásico estilo anime de la saga, la cual fue realizada por el estudio IG y aderazada con el tema “Blue desire”, de Faylan.

Obviamente el opening sirve como punto de partida para presentar a Ragna, Terumi, Noel, Jin y el resto de protagonistas, junto a los debutantes para esta entrega:  Lambda-11 y Celica A. Mercury.

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend sale a la venta el 23 de abril en Japón para Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. El videojuego aún no tiene fecha exacta de estreno en América, pero fue anunciado para la temporada de verano.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.