Videos y nuevo cambio de fecha de Terminator: Génesis

Terminator: Génesis es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke

0
771
Terminator: Génesis

Paramount Pictures liberó un clip de Terminator: Génesis, así como un nuevo video que incluye imágenes del detrás de cámaras del largometraje dirigido por Alan Taylor.

Acompañado de estos materiales, la compañía dio a conocer un nuevo cambio en la fecha de estreno de la película, pues primero se había anunciado que sería el 2 de julio, luego que este 26 de junio y ahora anuncian que siempre sí será el 2 de julio cuando Terminator: Génesis arribe a cines.

Cuando  el líder de la resistencia humana, John Connor, envía al Sargento Kyle Reese  de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor  y salvaguardar el futuro, un giro inesperado genera una línea de tiempo fracturada.

Ahora el Sargento Reese se encuentra con una nueva y desconocida versión del pasado donde debe colaborar con improbables aliados, incluyendo un nuevo Terminator T-800, el Guardián, distintos enemigos peligrosos, así como una inesperada nueva misión: reorganizar el futuro.

Terminator: Génesis es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith y Aaron Williams.