Tráiler debut de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

La película inspirada en la saga de videojuegos estrena en junio de 2016.

0
1092
Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundo

Universal Pictures, Legendary Pictures y Blizzard presentaron el esperado tráiler debut de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, largometraje inspirado en la saga de videojuegos Warcraft que nos lleva a un misterioso mundo de fantasía medieval donde diferentes razas conviven.

Conocemos Azeroth, una tierra al borde de la guerra en donde la civilización reinante, los humanos, enfrentan a una temible raza invasora de orcos, los cuales huyen de su natal, Draenor, un mundo convaleciente a punto de morir. Mientras el Portal Oscuro que conecta ambos mundos se abre, Anduin Lothar (Travis Fimmel), líder de los humanos, y Durotan (Toby Kebbel), líder de los orcos chocan en lo que parece un inevitable punto de colisión que decidirá el futuro de sus razas, familias y de Azeroth mismo.

Dirigida por Duncan Jones y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos es protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. El filme estrena el 10 de junio de 2016 en las salas de cine de Estados Unidos, y seguramente lo hará un día antes en México.