Tráiler debut de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

La película inspirada en la saga de videojuegos estrena en junio de 2016.

0
1170
Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundo

Universal Pictures, Legendary Pictures y Blizzard presentaron el esperado tráiler debut de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, largometraje inspirado en la saga de videojuegos Warcraft que nos lleva a un misterioso mundo de fantasía medieval donde diferentes razas conviven.

Conocemos Azeroth, una tierra al borde de la guerra en donde la civilización reinante, los humanos, enfrentan a una temible raza invasora de orcos, los cuales huyen de su natal, Draenor, un mundo convaleciente a punto de morir. Mientras el Portal Oscuro que conecta ambos mundos se abre, Anduin Lothar (Travis Fimmel), líder de los humanos, y Durotan (Toby Kebbel), líder de los orcos chocan en lo que parece un inevitable punto de colisión que decidirá el futuro de sus razas, familias y de Azeroth mismo.

Dirigida por Duncan Jones y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos es protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. El filme estrena el 10 de junio de 2016 en las salas de cine de Estados Unidos, y seguramente lo hará un día antes en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.