Home Videojuegos Imágenes de Dying Light, lo nuevo de los creadores de Dead Island

Imágenes de Dying Light, lo nuevo de los creadores de Dead Island

0
Imágenes de Dying Light, lo nuevo de los creadores de Dead Island

Dying Light, un shooter en primera persona al estilo survival horror con un ciclo de día y noche está siendo desarrollado por Techland. El juego estará disponible en el 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC según informó WB Interactive.

Durante el día, los jugadores podrán explorar un ambiente urbano dominado por un brote epidémico mientras recoges suministros y crear armas para defenderte de la población infectada. De noche, el cazador se convierte en la presa, ya que los infectados se vuelven mas agresivos y peligrosos. Lo más aterrador son los depredadores que solo aparecen después de ponerse el sol. Los jugadores deberán usar sus habilidades para sobrevivir la primera luz del alba.

Kevin Kebodeaux declaró que en Warner están “emocionados” por trabajar con Techland, los creadores de Dead Island, quienes ahora aportarán toda su experiencia aun juego de nuevo generación con Dying Light.

Al parecer, Dying Light mantiene varios aspectos de Dead Island, empezando por el esquema de control en FPS y la sensacón de exploración en mundo abierto, por lo que será interesante ver qué giro específico le dan a este título, aunque gráficamente luce muy bien.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.