Warwick Davis sí aparecerá en Star Wars: Episodio VII

0
469
Star Wars: Episodio VII

No cabe duda que Lucasfilm y Disney se están esforzando por hacer felices a sus miles de admiradores, pues están trabajando duro para que en Star Wars: Episodio VII aparezcan las caras que hicieron de La Guerra de las Galaxias lo que hoy es, por eso además de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, entre otros, hoy las compañías dieron a conocer que Warwick Davis también regresa para la séptima entrega de la franquicia.

Fue a través de un video donde Davis confirmó su aparición en Star Wars: Episodio VII, donde interpretará de nueva cuenta a Wicket el Ewok. Es de señalar que fue La Guerra de las Galaxias: Episodio VI – El Retorno del Jedi donde Davis hizo su debut en el año 1983.

Hasta el momento, el elenco de la película está conformado por John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Miltos Yerolemou, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Max von Sydow y Warwick Davis.

Star Wars: Episodio VII es escrita y dirigida por J. J. Abrams y estrenará en la pantalla grande el 18 de diciembre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.