Wild Card estrena tráiler, clip, póster e imágenes

La historia se centra en Nick Wild, un investigador privado que vengará la brutal golpiza que la mafia le propinó a su mejor amigo

0
596
Wild Card

Lionsgate liberó bastante material de Wild Card, nuevo thriller de acción protagonizado por Jason Statham, del que hoy te mostramos su primer tráiler, clip, póster y varias imágenes nuevas.

La historia se centra en Nick Wild, un guarura e investigador privado con problemas de juego que no descansará hasta encontrar al hombre que golpeó de forma sádica a su mejor amigo.

Cuando logre encontrarlo y vengar a su amigo se dará cuenta que el responsable es el hijo de un poderoso mafioso,  por lo que ahora será perseguido por la mafia, así que sólo tendrá una oportunidad para salvar su vida, apostándolo todo por nada.

Wild Card es protagonizada por Jason Stathamm Michael Angarano, Anne Heche, Hope Davis, Milo Ventimiglia, Stanley Tucci, Sofia Vergara, Jason Alexander, Davenia McFadden, Max Casella, Chris Browning, Dominik Garcia-Lorido, Francois Vincentelli, Matthew Willig y Greice Santo.

Será el 30 de enero próximo cuando Wild Card arribe a cines de forma limitada y bajo la dirección de Simon West.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.