Will Smith no participará en Día de la Independencia 2

0
544
Día de la Independencia 2

Después de anunciar que la secuela de Día de la Independencia ya tiene fecha de estreno, la primera pregunta que surgió es si Jeff Goldblum y Will Smith volverían para la segunda parte; el día de hoy esa duda ha sido aclarada.

De acuerdo a declaraciones de Roland Emmerich, director de Día de la Independencia 2, Will Smith no formará parte del filme:

“Will Smith no puede volver porque es (un actor) demasiado caro. Además sería un hombre franquicia, sería demasiado.”

Actualmente el acto norteamericano cobra 20 millones de dólares por película, razón suficiente para que Emmerich descartara por completo llamar a Smith para repetir su papel como el capitán Steven Hiller.

Pese a que Will Smith no aparecerá en Día de la Independencia 2, Emmerich señaló que sí veremos algunas caras que aparecieron en la primer entrega del filme, según sus declaraciones, la secuela contará con la mitad de los actores de la película original, mientras que el resto estará conformado por elenco nuevo.

“Uno de los actores que estará seguro en Día de la Independencia 2 es Bill Pullman, quien ya confirmó a principios de año que volverá a interpretar al presidente Thomas Whitmore en la secuela”, finalizó.