Will Smith prepara nueva versión de El Príncipe del Rap

Esta vez el reconocido actor no haría el rol del protagonista, sino que será el productor de la serie.

0
1836
El Príncipe del Rap

De acuerdo al sitio web TV Line, Will Smith ya se encuentra trabajando en una nueva versión de El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air) y aprovechar el boom de revivir sitcom clásicos de los 90 y reintroducirlos a la pantalla chica.

En este proyecto, el reconocido actor ya no haría el papel del protagonista, también llamado Will en la serie original, sino que toma el rol de productor en un proyecto que está todavía en una etapa muy temprana de desarrollo. Esto parece indicar que se tratará de un reinicio y no de alguna secuela o spin-off.

Claro que falta la cereza del pastel: una cadena interesada en transmitir El Príncipe del Rap, aunque fuentes cercanas a la producción señalan que la NBC estaría muy interesada en hacerlo.

El Príncipe del Rap se transmitió originalmente de septiembre de 1990 a mayo de 1996, contabilizando 148 episodios durante seis temporadas. El show se centra en las andanzas de un joven de los barrios bajos de Filadelfia, a quien tras meterse en muchos problemas su madre manda con sus parientes millonarios de Bel Air, donde su humildad y costumbres chocan con elitismo de la clase rica.