Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition, edición especial sin el juego

0
644

Creo que varios de nosotros estamos emocionados con el regreso de Wolfenstein con The New Order. Después de varios videos ya en la red, confirmamos que matar nazis con tecnología de punta será épico, y aunque tenga ciertos detalles exagerados, esto es lo que hará aun más memorable el juego. Bethesda, sabiendo esto, anunció su edición de coleccionista de nombre Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition, como dato adicional “panzer” es tanque, y “hund” es perro.

El contenido de esta edición incluye:

  • Once documentos clasificados, entre los cuales hay expedientes, mapas y fotos de rayos X
  • Una estatuilla de ocho pulgadas de vinil del Panzerhund, la cual es pintada a mano y está articulada
  • Un estuche de metal para el juego
  • Una minilibro de arte con catorce imágenes con la historia alterna del juego
  • Tres parches bordados
  • Una caja con dogtags (las placas que usan los soldados)

Suena excelente todo lo que trae la edición de coleccionista, de la cual solamente habrá cinco mil en existencia, marcadas para saber que somos uno de esos pocos suertudos. Apenas se encuentra en preorden en la tienda de Bethesda con un valor de 100 dólares y con fecha estimada de llegada del 20 de mayo, y para aquellos que viven en México, con un costo aproximado de 65 dólares de envío.

¡Esperen! Si leyeron atentamente el listado, una copia de Wolfenstein: The New Order no viene incluida. Y es que efectivamente no viene el juego como tal en la Panzerhund Edition, y esto es porque, y cito a la tienda en línea, “así podemos enviar estas cajas por todo el mundo y ustedes no estarán atorados esperando que su juego venga en una caja cara y muy grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.