Wolfenstein: The New Order se retrasa para 2014

0
555
Wolfenstein: The New Order

Hasta 2014 podremos poner nuestra manos en Wolfenstein: The New Order, de acuerdo a lo anunciado por Bethesda el día de hoy.

Programado originalmente para el cierre de año, la compañía comunicó que trabajar en un título que al mismo tiempo se desarrolla para la actual generación de consolas y para la siguiente “ha tenido un gran impacto”. En una nota publicada por el sitio web Polygon, el director de Mercadotenica, Pete Hines, comentó que uno de los problemas ha sido las todavía cambiantes especificaciones de las próximas consolas, aunque reconoció que el retraso se debe principalmente por el tiempo necesario para pulir el juego.

Wolfenstein: The New Order no sólo trata de ser un shooter, sino que también será un juego de disparos con elementos de conducción, historia, narrativa, secciones de sigilo… todo eso tiene que quedar excelente”, comentó Hines, quien añadió que la idea es obvia: “necesitamos hacer el mejor juego de Wolfenstein jamás creado”.

Wolfenstein: The New Order saldrá para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Si te perdiste el último tráiler del juego (en la E3 2013) aquí te lo dejamos.

[youtube id=”1uPTp1va8uw”]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.