Wolfenstein: The New Order | Tráiler del regreso de los nazis

0
763
Wolfenstein: The New Order

Apenas ayer se habían filtrado algunas imágenes que sugerían que Bethesda estaba trabajando en algo nuevo. Hoy podemos confirmar ya de manera oficial y sin rumores que el nuevo título se trata de la secuela de un clásico de los juegos de disparos en primera persona. Conoce a Wolfenstein: The New Order en su primer tráiler.

[youtube id=”E6opaIl8h8U”]

En Wolfenstein: The New Order tomamos el control de B.J. Blazkowicz, un olvidado soldado que lidera una contra ofensiva contra el poderío nazi que se adueñó del mundo tras ganar la Segunda Guerra Mundial. Sobrevivir en una 1960 infestada de súper armas, robots nazis y con pocos aliados de tu lado no parece la mejor idea, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

El juego, desarrollado por MachineGames, tendrá obviamente la dosis de acción tradicional de la franquicia, pero buscará ser un título muy orientado hacia la narrativa, como ha sucedido con los últimos juegos publicados con Bethesda, como Dishonored. No se trata sólo de disparar, sino de ofrecer una  “experiencia dramática llevada por su historia”, comentó Jens Matthies, director de MachineGames.

Se espera que mañana se revelen más detalles de Wolfenstein: The New Order, así que ya te estará informando. Por lo pronto te puedo adelantar que el juego saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, PC y las consolas de próxima generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.