X-Men: Días del Futuro Pasado | Bryan Singer revela nuevo elenco

0
664
X-Men: Días del Futuro Pasado

Una vez más Twitter es el centro de atención y el medio donde los cineastas nos dan a conocer cada detalle de sus proyectos. Este es el caso de Bryan Singer, director de X-Men: Días del Futuro Pasado quien a través de dicha red social publicó una imagen con las fotografías de los protagonistas de la cinta.

X-Men: Días del Futuro Pasado

En la imagen podemos ver algunos rostros ya familiares y seis espacios para papeles que aún faltan de revelarse en X-Men: Días del Futuro Pasado. Entre las caras nuevas que se observan en la imagen publicada por Singer se encuentran Daniel Cudmore, Boo Bo Steawart y Fan Bingbing.

Con esta fotografía, ahora quedan confirmados tres actores más que compartirán créditos con Hugh Jackman, Ian McKellen, Patric Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará el 18 de julio de 2014 y se ubicará en un futuro apocalíptico donde Estados Unidos está dominado por los Centinelas, estos se están preparando para apoderarse de todo el mundo y exterminar a la población mutante. Algunos de los sobrevivientes lograrán enviar un mutante al pasado para advertir a los X-Men del terrible futuro que les espera.

X-Men: Días del Futuro Pasado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.