X-Men: Días Del Futuro Pasado | Anuncios y adelantos de la Comic-Con

0
2153
X-Men: Días del Futuro Pasado

El director Bryan Singer, conocido por la serie de películas de X-Men, se presentó en la San Diego Comic-Con de este año acompañado de todo el elenco de X-Men: Días del Futuro Pasado, el nuevo capítulo de la franquicia que reunirá a dos generaciones de actores interpretando a los heroicos mutantes de Marvel.

Lo primero en mostrarse ha sido un avance en video de la película, comenzando por los personajes de X-Men “del presente”, ahora en un futuro post apocalíptico: Wolverine (Hugh Jackman), Storm (Halle Berry), Iceman (Shawn Ashmore), Rogue (Anna Paquin) y Kitty (Ellen Page), seguidos por los nuevos miembros Bishop (Omar Sy) y Blink (Fan Bingbing), así como el profesor Xavier (Patrick Stewart) explicando que “tendremos que pelear lado a lado para terminar esta guerra antes que comience”.

k6ac.png

Shadowcat enviará de vuelta al pasado la mente de Wolverine, adquiriendo éste último en los 70 todo el conocimiento sobre una guerra que estallará destruyendo a los mutantes. El Xavier viejo (Patrick Stewart) está misteriosamente vivo de nuevo, y aparece hablando con el que vimos en X-Men: Primera Generación (James McAvoy), instruyéndole que debe creer en sí mismo. Eso es seguido por una secuencia de Mystique (Jennifer Lawrence) combatiendo contra un número de contrincantes, entre ellos Magneto (Michael Fassbender), por alguna razón.

El video terminó con el aplauso y la aprobación del público, seguido de un panel en que los actores dieron algunos adelantos de su trabajo en el filme. Evan Peters se confirmó como Quicksilver (quien aparecerá como un jovencito en la década de los 70, confirmando que para Primera Generación, Magneto ya había tenido a sus hijos hace tiempo), y Peter Dinklage terminó con todos los rumores confirmando que interpretará a Bolivar Trask, el creador de los Centinelas, los robots caza mutantes.

[youtube id=”sKAP6Uv_pBU”]

Además de estos detalles, que satisficieron el interés del público, se exhibieron algunas imágenes conceptuales y modelos usados para X-Men: Días del Futuro Pasado, entre cascos de centinelas, fotografías de los protagonistas y alguna que otra cosa más.

Tendremos que esperar a 2014 para ver cómo resulta todo, mientras tanto en una semana podremos disfrutar de Wolverine Inmortal, y no olvides ir a verla, pues se rumora que al final o después de créditos habrá una escena que adelante lo que ocurrirá en la siguiente cinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.