Xbox One inicia programa de acceso previo a videojuegos

Es similar al Early Access de Steam y llevará por nombre Xbox Game Preview.

0
425
Xbox Game Preview

Continuando con la idea de “tomo las ideas prestadas”, como el caso del control Xbox Elite (original de Scuf), Microsoft ahora incorpora un programa de acceso previo estilo Steam, el cual llevará por nombre Xbox Game Preview.

Mediante esta iniciativa, podremos anotarnos a la lista de usuarios que desean probar juegos actualmente en desarrollo para Xbox 360, prácticamente todos de corte independiente. Ya sea de manera gratuita o como compra anticipada, Xbox Game Preview permitirá a las personas probar, comentar y retroalimentar a los creativos.

Los títulos listados para participar actualmente en el programa son Sheltered, DayZ y The Long Dark and Elite: Dangerous, este último ya disponible para quienes decidan adquirirlo de una buena vez.

Además, Microsoft reveló que estará fortaleciendo ID@XboX, su programa de apoyo a desarrolladores independientes, y hay al menos cuatro títulos interesantes que se estrenarán primero en Xbox One: Cuphead, Ashen, Tacoma y Beyond Eyes.

Échenle un ojo al trailer con el catálogo de indies para Xbox One, recordando que varios de ellos podrían entrar también bajo el esquema del programa Xbox Game Preview.