Y para la portada de FIFA 14 en México… Chicharito

0
1241
FIFA 14 - Chicharito

Cada año un jugador destacado tiene el honor de estar en la portada de FIFA, este año se tenía planeado poner simplemente a Messi, pero escucharon a los fans que exigían un jugador mexicano en la portada. Electronic Arts respondió con Javier “Chicharito” Hernández para la portada de FIFA 14.

La portada del juego lucirá más o menos así:

FIFA 14

Durante la presentación de la portada de FIFA 14, hubo un torneo donde el campeón podía competir contra el “Chicharito” en una partida México vs Manchester United. El delantero mexicano aprovechó el momento para compartir parte de sus ilusiones y su paso en el futbol.

El seleccionado del Tri inició diciendo que de pequeño, cuando jugaba en la calle, su anhelo era convertirse en un elemento de la primera división, sueño que siguió paso a paso, primero ingresando a escuelas de futbol, equipos menores de Chivas y finalmente su debut en el máximo circuito, momento en que los objetivos cambiaron a ser seleccionado nacional y aparecer en una portada de FIFA. Logro desbloqueado, sueño realizado.

IMG_5477
Y gana el Manchester United 1-0

FIFA 14 estará disponible el 24 de septiembre para para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii,  3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP. Les dejamos un teaser acerca de las mejoras para esta nueva entrega con un extracto del comunicado de prensa:

FIFA 14 incorpora una nueva característica llamada Disparo Puro y un sistema de física del balón que transforman la manera de disparar, por lo que cada intento parece real y estimulante. Otra innovación, es la protección del balón, que inspira a los jugadores a construir el juego a través de centro del campo y dictar el ritmo de un partido. Los participantes podrán sentir la tensión de crear oportunidades y dar rienda suelta al ataque perfecto. Asimismo, la nueva y revolucionaria tecnología de Locomoción que da pie a la función Movimiento de Precisión, trae el movimiento auténtico de los futbolistas profesionales a FIFA 14. Ahora los jugadores se plantan, pivotean y cortan, haciendo el encuentro más ágil y deportivo.