Ya está a la venta Ronin, acción ninja por turnos

Devolver Digital publicó el tráiler de lanzamiento de este título disponible para PC.

0
640
Ronin

De la mano del desarrollador independiente Tomasz Wacławek y la publicadora Devolver Digital, llega a Steam un llamativo título: Ronin. El título, que salió a la venta justo el día de hoy, tiene un interesante tráiler de lanzamiento para conocer más sobre su jugabilidad.

Ronin se trata de un híbrido de juego de acción, plataformas, rol por turnos, sigilo y ninjas, donde controlamos a una vengativa heroína determinada a hacer caer a cinco prominentes figuras de un poderoso corporativo. Habrá que moverse con precisión y planear meticulosamente cada paso, brinco y lance con nuestra espada para alcanzar nuestra revancha.

Con un total de quince niveles, el sistema de acción por turnos promete una experiencia diferente en el género que nos hará regresar por más. Échenle un ojo al tráiler, que nos detalla un poco más al respecto.

Ronin está disponible para Windows, Mac y Linux, y además de Steam, puedes comprarlo desde la tienda digital GOG. O bien, esperarte a la versión de PlayStation 4,que llegará más tarde este mismo año en fecha por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.