Home Videojuegos Ya está disponible Mortal Kombat X, ¿qué facción escogerás?

Ya está disponible Mortal Kombat X, ¿qué facción escogerás?

0
Ya está disponible Mortal Kombat X, ¿qué facción escogerás?

14Ya se encuentra por fin a la venta el esperado y violento videojuego de peleas Mortal Kombat X. La historia continúa justo donde la dejamos en el último título de la serie y nos presenta un renovado roster de combatientes con viejos conocidos y muchísimas caras nuevas. Sin embargo, una de las opciones que más llama la atención es la de Facciones, de la cual te traemos algunos videos.

Al comenzar tu partida, Mortal Kombat X te pedirá que te alíes a una de las cinco facciones en disputa: Lin Kuei, los ninjas de Sub Zero; Loto Blanco, el equipo de héroes de Liu Kang y Raiden; Fuerzas Especiales, el comando de Sonya y Jax; Dragón Negro, el grupo terrorista de Kano, o Hermandad de la Sombra, los principales villanos del juego, que adoran al dios Shinnok.

Realmente no hay ventaja o desventaja sobre las Facciones, y se trata más bien de un elemento para lograr puntos y sumarlos en línea a un contador global contra las distintas facciones. Al final de la semana, el equipo con más puntos obtendrá algunos desbloqueables. De acuerdo a la lista de logros y trofeos, puedes cambiar de facción y al final tener la oportunidad de pertenecer a todas.

Mortal Kombat X ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se espera que aparezcan en verano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.