Ya está disponible Ultra Street Fighter IV como actualización

1
671
Ultra Street Fighter IV

No hay plazo que no se cumpla y hadoken que no llegue. El día de hoy ya está disponible Ultra Street Fighter IV en su versión de actualización digital, la cual puedes descargar para PlayStation 3 y/o Xbox 360 por 14.99 dólares (si cuentas con Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition).

La principal adición de esta entrega, aunque no la única, son los cinco nuevos personajes (Rolento, Hugo, Elena, Poison y Decapre), así como sus seis escenarios directos de Street Fighter X Tekken. Sin embargo, la novedad que más me llama la atención es el modo por equipos, similar a lo que ya conocemos en la saga The King of Fighters.

Claro, un estreno no puede venir sin su tráiler de lanzamiento y aquí lo tenemos. Este video de Ultra Street Fighter IV sirve como prólogo del millar de peleas y sombrerazos que estamos a punto de repartir, y nos da una ligera presentación de todas las novedades.

Si buscas la versión completa de Ultra Street Fighter IV, digital o física, tendrás que esperar al 5 de agosto en consolas (39.99 dólares), o tres días después para PC (29.99 dólares).