Ya puedes casarte en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

0
457

Puede que su versión 1.0 no fuera bien recibida, pero desde la salida del parche 2.0 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha acuñado millones de seguidores y cientos de nuevas caracteristicas.

Tal es el caso del añadido más resaltable de la última actualización del juego, ya que ahora podremos optar por casar a nuestros personajes por medio de la Ceremony of Eternal Bonding, la cual iniciará con una nueva misión “The Ties That Blind”.

Como en la vida real puedes optar por distintos tipos de ceremonias dependiendo de nuestro presupuesto pues contamos con tres opciones: la versión básica que es gratuita, la gold que tiene un costo de 10 dólares por invitado y la platino que nos costará 20 dólares por persona.

Toda boda otorgará items únicos a los participantes, aunque las bodas gold y platino tienen los mejores items, y pueden realizarse entre personajes de cualquier raza, ocupación y género.

Square Enix también celebró que su MMORPG alcanzó los 2.5 millones de subscriptores entre sus usuarios de PC y consolas y nos recuerda que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibirá su siguiente gran actualización (3.0) Heavensward en primavera del próximo año y que estos son los últimos días del programa de upgrade de PlayStation 3 a PlayStation 4.