Ya se pueden apuntar a F.E.A.R. Online

0
585

El día 26 de mayo sería cuando comience la beta cerrada de F.E.A.R. Online, pero desde ahora ya pueden apuntarse para guardar su lugar en este fps que promete mantener toda la admósfera que hizo populares a los 3 pasados juegos.

Para todos aquellos que no lo conozcan, las siglas significan First Encounter Assault Recon y básicamente trata de un grupo de soldados que son enviados en misiónes especiales donde eventos sobrenaturales o paranormales son registrados. Detrás de esto hay una historia que involucra al personaje principal “Point Man” en el desarrollo de su investigación en el Proyecto Origen, y bueno, para resumirles, hay muchos disparos, muertes, seres paranormales y balazos, además una chica llamada Alma que está un poco furiosa.

En fin, más o menos habrán entendido la temática de esta franquicia publicada por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollada por Monolith Productions y que ahora deja un poco la dirección al estudio coreano Inplay Interactive para este F.E.A.R. Online , el cual pueden registrace para su beta en PC desde su web. A continuación pueden ver un teaser trailer por si acaso aún dudan, que lo disfruten.

[youtube id=”Vvef_mV_xm8″]