Ya tenemos portada de FIFA 15 para México

0
1550
FIFA 15

Poquito más de un mes para ver la nueva portada del FIFA 15 en nuestras mexicanas manos. Así es, EA Sports presentó la flamante carátula de su videojuego deportivo estelar más vendido en el mundo, y de acuerdo a varios comunicados más que les hemos llevado, estará mejor que nunca con tanta característica nueva y reluciente.

Será Javier “Chicharito” Hernández quien otra vez adorne las cajas del juego de fútbol, junto con el astro mundial Lionel Messi -como también ya les habíamos dicho-. Aclaro que esta es la portada en México, pues ya se han mostrado algunas personalizadas para ciertos países más, como en Austria, donde David Alaba es el coestelar.

De acuerdo a EA Sports, uno de los motivos para que “Chicharito” salga de nuevo, es por el momento tan importante que está pasando en su carrera, reencontrándose con el gol, habiendo marcado en el Mundial -donde todos gritamos como nunca- y con varios clubes europeos buscando hacerse de sus servicios y su sonrisa. Con esto igualmente desean confirmar el apoyo que la compañia tiene en nuestro ariete mexicano.

FIFA 15

Para quien haya estado el día de ayer en un búnker, o en una junta interminable como yo, les cuento que EA desarrolló una dinámica para develar la portada, anunciando en sus redes sociales una app donde 50 mil clicks ayudarían a mostrar poco a poco a ambos goleadores.

FIFA 15 llegará a las tiendas este 23 de septiembre, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero gracias al nuevo motor Ignite, será una mejor experiencia en Xbox One y PlayStation 4. Yo lo quiero, ya después les paso mi ID de PlayStation y jugamos unas retas. ¿Creen que me ganen?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.