Yaiba: Ninja Gaiden Z | Galería con Ryu Hayabusa y trajes especiales

0
1772
Yaiba: Ninja Gaiden Z

Cuando Yaiba es revivido, despierta en un mundo infestado de zombis y criaturas mutadas. Pero ha vuelto a la vida con una clara misión, devolverle el favor a su asesino, por lo que nuestro resucitado ninja sale en busca de su máximo rival, Ryu Hayabusa. Esta es la premisa de Yaiba: Ninja Gaiden Z, videojuego del que ya sabíamos algo sobre su trama pero no habíamos podido ver bien al legendario Ryu, es por eso que Koei Tecmo compartió una serie de imágenes donde podemos ver al protagonista de la serie Ninja Gaiden en su nuevo rol de villano.

Además de Ryu, en las imágenes también aparecen varios jefes y los trajes especiales de Yaiba, como el de Beck, el de camuflaje, el de colegiala y kabuki. También le podremos dar un vistazo a un nuevo skin para Yaiba: Ninja Gaiden Z, uno basado en la película Nuigurima Z, cuya protagonista es una lolita mata zombis. El código para descargar esta vestimenta vendrá en las primeras copias vendidas en Japón.

Yaiba: Ninja Gaiden Z saldrá a la venta la siguiente semana, el 28 de febrero, en España. Los que vivimos en América tendremos que esperar unos días más, pues saldrá hasta el 4 de marzo. El juego estará disponible para Xbox, PlayStation 3 y PC. Aquí te dejo esta extensa galería de imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.