Yaiba: Ninja Gaiden Z tendrá modo estilo retro y traje de Beck

0
2094
Yaiba: Ninja Gaiden Z

¡Amo a Koei Tecmo! La compañía anunció que dentro de Yaiba: Ninja Gaiden Z encontraremos un modo de juego con estilo retro lateral llamado Ninja Gaiden Z.

El gameplay, que es una combinación de los elementos clásicos de la época de 8 bits con toques de títulos remodernizados como Double Dragon Neon, incluye todo el feeling de antaño, desde el HUD con sangre e ítems hasta los cortes cinemáticos que nos enamoraron en la NES.

El sistema de juego se mantiene activo y lleno de enemigos y obstáculos en pantalla, aunque más enfocado a conseguir puntos y mejorar tiempos. La verdad luce increíble, si hubieran sacado Ninja Gaiden Z como entrega aparte hubiera sido por sí misma una compra obligada.

[youtube id=”7h-QGoNccu8″]

Pero hay más noticias, pues en Yaiba: Ninja Gaiden Z también podremos acceder a algunos trajes descargables y desbloqueables. El más notable es seguramente el de Beck, de Mighty No. 9, gracias a que Keiji Inafune participa activamente en ambos títulos. Además del traje de Beck tenemos otro revelado, uno estilo ninja camuflaje. Puedes verlo en las imágenes al final de la nota.

También, Koei Tecmo presentó a Miss Monday, una ingeniera de Industrias Forge encargada de regresar a la vida a Yaiba con sus mejoras cibernética. Ella estará siempre en comunicación con Yaiba para enseñarle a usar sus nuevas habilidades y guiarlo por las misiones. Yaiba: Ninja Gaiden Z saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y Steam el 28 de febrero en Europa y el 4 de marzo en América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.