Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cómics

    Irredeemable llega a México de la mano de editorial Bruguera

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara22 enero, 2013Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Irredeemable

    En un interesante movimiento para la industria del cómic en México y América Latina, Bruguera se animó a publicar Irredeemable, un cómic de la editorial  estadounidense Boom! Studios y escrito por el siempre querido Mark Waid.

    Hablar de Mark Waid es hablar de buenas historias. El creador de la mítica miniserie Kingdom Come goza de un largo camino que avala su sentido de la narrativa, escribiendo prácticamente a todos los grandes personajes de la industria, desde Superman, Batman, Flash y Linterna Verde, hasta grupos de superhéroes como la Liga de la Justicia y X-Men.

    Pero en Irredeemable las cosas son diferentes; Waid aprovecha este cómic de corte independiente para crear un nuevo miniuniverso donde desarrolla una interesante historia que obviamente toma como inspiración a las grandes casas de cómics. En este caso, la trama sigue a Plutonian, un superhéroe comparable con Superman, que de la nada empieza a exterminar a sus antiguos camaradas y, como lo veremos algunos números más adelante, también atenta contra la población de la Tierra.

    Irredeemable | Bruguera
    Portada de Irredeemable #1

    La historia de Irredeemable (en español “irredimible)es por demás interesante y una gran recomendación para leer algo nuevo y una historia de superhéroes sin tener que conocer antes 50 años de continuiad. Ciertamente los primeros dos numeros les parecerán algo débiles, pero la serie empieza a despegar de gran forma a partir del tercer capítulo (de un total de 37 números).

    Dentro de las páginas de Irredeemable también ya vemos el anuncio de The Traveler, otro cómic de Boom! Studios que traerá a fechas próximas la editorial Bruguera junto con algunos títulos interesantes de IDW, otra casa de cómics independientes. Entre los títulos anunciados están  Transformers y G.I. Joe.

    El primer número de Irredeemable está actualmente de venta en Sanborns y algunas tiendas de autoservicio, en lo que apunta a ser una serie mensual.

    Boom! Studios Bruguera Irredeemable Mark Waid
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Eva Cabrera, una mexicana por el Eisner

    21 julio, 2017

    Estrenan los dos primeros tráileres de Spider-Man: De Regreso a Casa

    9 diciembre, 2016

    Tras 20 años muerto, Marvel revive a Ben Reilly, el clon de Spider-Man

    8 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.