Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma anticipa su gran final

El productor Jason Blum promete en un video featurette que el filme atará todos los cabos sueltos.

0
2712
Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma

Paramount Picutres compartió un breve video featurette de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma, la sexta y última entrega de la saga fílmica, la cual promete responder todas las dudas y atacar los cabos sueltos que dejaron el resto de películas.

Esto es precisamente lo que refleja el video, nos anticipa el gran final. El productor de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma, Jason Blum, anticipa cómo este filme cerrará de manera satisfactoria la franquicia, despejando las interrogantes que se han ido planteando con cada nuevo capítulo desde hace ocho años  y la importancia del formato en tercera dimensión.

Dirigida por el debutante Gregory Plotkin, la película nos presenta a una serie de personajes nuevos que serán las víctimas de la misma entidad que asedió a Katie y Kristi en el pasado, con la gran particularidad de que por fin podremos la llamada “actividad paranormal” sin tantas vueltas de cámara ni recursos narrativos para ahorrar presupuesto.

El guion de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma nos lleva  de la mano con Ryan, un desarrollador de videojuegos que se muda con su esposa y sus dos pequeños hijos a una casa en California, donde descubren unas misteriosas cintas en VHS en donde se aprecia a la abuela de las Katie y Kristie enseñarles a usar sus poderes sobrenaturales.

Pero cuando la hija de Ryan estornuda, Katie rompe la cuarta barrera y nota la presencia de la niña. Ahora el ente irá por la familia de Ryan, quien tiene que descubrir cómo protegerla, usando para ello unas viejas cámaras que pueden detectar fenómenos sobrenaturales que el ojo no ve.

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma cuenta con las actuaciones estelares de Chris J. Murray, Brit Shaw, Olivia Taylor Dudley, Dan Gill, Ivy George, Jessica Brown, Chloe Csengery, Don McManus, Hallie Foote y Cara Pifko, y se estrenará en los cines de México este próximo 23 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.