Deadpool se une a los Avengers

El sorpresivo evento toma lugar en las páginas de #Avengers 0.

0
2559
Avengers #0

Marvel recién lanzó esta semana Avengers #0, un número especial que nos presenta el nuevo universo después de Secret Wars y cómo se conformarán varios de los equipos que juran protegerlo, como The Ultimates, New Avengers, A-Force y obviamente los tradicionales Vengadores. Precisamente este número nos confirma al más reciente miembro de los Avengers: Deadpool.

Con guion de Gerry Duggan, ilustraciones de Ryan Stegman y color de Richard Isanove, esta breve historia (una de las cinco incluidas en el cómic) cuenta cómo Deadpool se infiltra en un laboratorio para extraer una muestra de Niebla de Terrigen, vital para intentar salvar la vida de Rogue (conocida por muchos como Titania).

Deadpool piensa para sí mismo que curiosamente, aunque recibe órdenes de alguien de quien antes se burlaba, no puede herir fatalmente a nadie y ni siquiera le pagan, son las misiones más entretenidas que ha tenido. El hombre de quien recibe órdenes es una versión veterana de Steve Rogers (Capitán América), quien podemos anticipar que difícilmente intervendrá en campo con los Avengers y será más bien una especie de líder operativo.

Cuando el mutante le pregunta por qué no eligió a un Vengador para tan importante encomienda viene el sorpresivo momento: Steve Rogers, le entrega su carnet de Vengador, con todo y la poderosa firma de Barack Obama.

Avengers #0 ya está disponible a un precio de 5.99 dólares. Además de poder conseguirlo en tiendas especializadas, puedes comprarlo digital en plataformas en línea como Comixology. El resto de historias incluidas manejan a personajes como Bruja Escarlata, Vision, Pantera Negra, Ms. America y Captain Marvel (Carol Danvers), así como un personaje que parece vigilarlos a todos con intenciones aún por revelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.