Alex, P. Jack, Tiger y Forest Law se unen a Tekken Tag Tournament 2

1
1471
Alex, P. Jack, Tiger y Forest Law se unen a Tekken Tag Tournament 2

Bandai Namco presentó un nuevo tráiler del videojuego de peleas Tekken Tag Tournament 2, con el que presenta a cuatro conocidos peleadores de la franquicia que se unen al torneo: Alex, Prototype Jack, Tiger Jackson y Forest Law.

Alex es un peleador creador genéticamente por industrias Zaibatsu bajo las órdenes de Kazuya; aunque comúnmente se maneja que es un velociraptor con guantes de box, en realidad es un dromaeosáurido. Prototype Jack es un robot hecho a imagen y semenjanza de Jack, aunque por lo que vemos en el videos, Bandai Namco está intentando diferenciar aún más sus movimientos. Tiger Jack regresa del primer Tekken Tag Tournament con un look muy de los 70, y con movimientos de baile que por fin lo hacen diferenciarse de Eddy Gordo. Y Forest Law, luce un poco más rellenito que su padre, Marshall, pero listo para las tompadas.

Aquí te dejo con el más reciente tráiler con los personajes que entran a Tekken Tag Tournamet 2. El videojuego saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de septiembre en América; a España llegará tres días más tarde.

[youtube id=HDIC2eWIc1U]