Llega a México la película Amor, Honor y Libertad

0
843
Llega a México la película Amor, Honor y Libertad

Faltan sólo tres días para que Amor, Honor y Libertad sea estrenada en la cartelera de cine, película donde el director Luc Besson ofrecerá al espectador una historia llena de la pasión y el coraje de una mujer que vive bajo arresto domiciliario durante quince años.

Amor, Honor y Libertad está basada en la vida real de Aung San Suu Kyi, Premio Nobel de la Paz en 1991, durante su constante lucha contra la dictadura militar de entre 1962 y 2011. El personaje de Suu Kyi es interpretado por Michelle Yeoh, mientras que David Thewlis encarna al esposo de la llamada Nelson Mandela de Birmania.

La película de Besson, narra la historia de Suu Kyi, una líder de oposición birmana que lucha a favor de los derechos humanos y la democracia del país,  y que tras ganar las contiendas de principios de los 90 y obtener el Nobel de la Paz fue arrestada por más de una década.

[youtube id=WTghEdL6Ek4]

“Deseo que Amor, Honor y Libertad los espectadores se acerquen a la determinación y valentía de esta mujer que no ceja en la lucha en solitario contra un tiránico y brutal régimen”, dijo Besson.

Amor, Honor y Libertad será estrenada este 13 de julio, en la película también participan William Hope, Sahajak Boonthanakit, Teerawat Mulvilai, Marian Yu y Guy Barwell.