Disney publicó dos nuevos clips de la película Alicia a Través del Espejo. Los avances están centrados en la figura del Sombrerero Loco, personaje que tendrá, al igual que en la primera parte dirigida por Tim Burton, vital importancia para el desarrollo de los eventos en el País de las Maravillas (Underland).

El primer clip nos muestra a Alicia en una reunión con la Reina Blanca, el gato Cheshire y los hermanos Tweedledum y Twedledee, quienes le cuentan que el Sombrero se encuentra (aún) más loco que de costumbre, por lo que le piden su ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=Qt2HJ3OsJUE

El segundo video es un breve pasaje con un joven Tarrant Hightop, alias Sombrerero Loco, quien es reconocido por una más vieja Alicia. En el filme, para ayudar a su amigo, Alicia recurre a Tiempo para obtener un artefacto que pueda regresarla a esta época.

Alicia a Través del Espejo se estrena el 27 de mayo próximo. El largometraje es dirigido por James Bobin (el mismo detrás del desastre llamado Blancanieves y el Cazador) y cuenta con las participaciones estelares de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Boham Carter, Anne Hathaway, Rhys Ifans, Sacha Baron Cohen, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall y Matt Lucas.