Primer tráiler y póster de la película de Assassin’s Creed

El largometraje estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de este año.

0
1276
Michael Fassbender protagoniza Assassin's Creed
Michael Fassbender protagoniza Assassin's Creed

Ubisoft no presentará este último trimestre su entrega anual del conflicto entre Asesinos y Templarios, sin embargo, eso no es impedimento para que la franquicia sí tenga un nuevo episodio este año en forma de la película Assassin’s Creed, de la cual recién 20th Century Fox estrenó su primer tráiler, tanto con subtítulos como doblaje en español latino.

El filme sigue los pasos del convicto condenado a muerte Callum Lynch (Michael Fassbender), quien es sometido por la compañía templaria Abstergo a la tecnología del Animus, que le permite liberar, revivir y recapturar recuerdos de sus antepasados atrapados en su código genético. Es así como experimenta las aventuras de su ancestro Aguilar de Nehra, un Asesino español del siglo XV.

Assassin’s Creed (película) | Tráiler #1 (subtitulado)

Assassin’s Creed (película) | Tráiler #1 (doblaje español latino)

Fiel a la temática de los videojuegos, especialmente de los primeros dos, mediante los recuerdos de Aguilar, Callum obtiene las habilidades (combate y parkour a todo lo que da) y conocimientos necesarios para enfrentar a los Templarios en el presente.

Dirigida por Justin Kurzel, además de Michael Fassbender, el filme cuenta con las actuaciones estelares de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed, Michael K. Williams y Brendan Gleeson. Assassin’s Creed se estrena el 21 de diciembre de este mismo año, aquí tienen también el primer póster promocional.

Póster de la película Assassin's Creed
Michael Fassbender es el Asesino Aguilar de Nehra.