The King of Fighters XIV presenta video del Equipo Japón

El videojuego de peleas de SNK sale a la venta el 23 de agosto.

0
702
El Equipo Japón de The King of Fighters XIV está compuesto por Kyo, Benimaru y Goro.
El Equipo Japón de The King of Fighters XIV está compuesto por Kyo, Benimaru y Goro.

SNK publicó el primero de una serie de tráileres centrados en presentar los movimientos y jugadas de los diferentes equipos participantes en The King of Fighters XIV. Y no podía ser de otra forma que abrir estos videos con el tráiler del Equipo Japón.

Formado por Kyo, Benimaru y Goro, se trata del equipo original de héroes de las primeras entregas de la franquicia, que combina balance, velocidad y fuerza a cercana distancia entre los tres combatientes. En realidad parece que poco ha respecto a sus poderes y jugabilidad para The King of Fighters XIV, por lo que los veteranos tienen en este equipo un gancho idóneo para comenzar.

Equipo Japón

Kyo Kusagani es el heredero del ancestral clan artemarcialista Kusanagi. Su pose arrogante no es de gratis, ya que posee un don innato para pelear y puede reducir a cualquiera de sus oponentes a cenizas con sus habilidades pirotécnicas. Quizá el único combatiente que está a su altura es su eterno rival, Iori Yagami.

Benimaru Nikaido es el más joven hijo de una familia multimillonaria. El genio de la pelea se especializa en técnicas basadas en la electricidad, un estilo del cual se siente orgulloso igual que de su apariencia; es un extremo narcisista. Sin embargo, gran parte de su arrogancia desapareció cuando apareció frente a él un joven guerrero que lo venció en la final de los torneos japoneses y se convertiría a la larga en su mejor amigo: Kyo.

Goro Daimon es un antiguo medallista de judo en Juegos Olímpicos que quiso llevar más allá sus técnicas de combates e incorporó para ello “movimientos telúricos”. Tras el selectivo japonés se unió a Kyo y Benimaru para representar a Japón en el original torneo del 94, participando desde entonces prácticamente de manera ininterrumpida.

The King of Fighters XIV sale a la venta el 23 de agosto en América. El esperado videojuego de peleas será exclusivo de PlayStation 4.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.