Toma el control de la hija de Ripley en Alien: Isolation

0
663

Sega quiere hacernos olvidar a Colonial Marines y ya está preparando un nuevo juego de la saga Alien, en esta ocasión con el principal atractivo de que la protagonista es la hija de la teniente Ripley, Amanda. Conoce a Alien: Isolation.

Y para presentarnos este nueva entrega ya hay un primer tráiler en donde destaca que la atmósfera del juego será más propia de un survival horror y no tanto de un shooter, aunque se mantiene la vista en primera persona. Al parecer los combates serán menos frecuentes y no será un festín de armas, sino una aventura más envolvente en donde nadie pueda escuchar nuestros gritos.

Para ello tomaremos el control de Amanda, quien termina en el peor lugar del mundo al emprender una misión de búsqueda para encontrar la verdad sobre el paradero de su madre, la legendaria sobreviviente Ellen Ripley. Sin preparación, sin poder y sin ventajas, tendremos que rascar recursos de todos lados para improvisar situaciones y usar todo lo que tengamos a la mano contra los xenomorfos.

Alien: Isolation saldrá a finales de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.