Primeros detalles de When Marnie was There, lo nuevo de Ghibli

0
1525
When Marnie was There

Studio Ghibli ya empieza a dar los detalles de su próximo filme animado, Omoide no Marnie, basada en el libro clásico infantil When Marnie was There, de Joan G. Robinson (1964) y catalogado por Hayao Miyazaki como una de las 50 mejores lecturas para niños.

Para la dirección regresa Hiromasa Yonebayashi, el encargado de El Mundo Secreto de Arriety, con un guion adaptado escrito por él mismo, Niwa Keiko (La Colina de las Amapolas) y Masashi Ando (diseño de personajes en La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y Paprika). La banda sonora correrá a cargo de Takatsugu Muramatsu, quien musicalizó el anime Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri.

Omoide no Marnie contará la historia de Anna, una chica solitaria sin amigos hasta que cambia de lugar de residencia, en medio de las dunas ubica una casona abandonada en donde conoce a Marnie, quien se volverá su inseparable primera mejor amiga. Pero las cosas cambiarán cuando una familia se mude a dicha casa, ahí conocerá a Lindsay, con quien pondrá en práctica todo lo aprendido sobre la amistad para conocer un curioso secreto sobre Marnie y su pasado.

La película será estrenada en verano de este año en Japón y se anticipa que será la producción más cara hasta ahora de Studio Ghibli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.