Netflix estrena el documental Amy en febrero

El largometraje dirigido por Asif Kapadia se une al catálogo el primer día del mes.

0
762
Amy

Netflix Latinoamérica añadirá a su catálogo Amy, el documental nominado al Óscar que ofrece una perspectiva íntima a la vida de la cantante y compositora Amy Winehouse. Desde sus días de adolescente carismática hasta sus años como estrella atormentada, el largometraje de dos horas se estrenará el lunes 1 de febrero.

Amy, del director galardonado con el premio BAFTA  presenta la conmovedora historia de la ganadora de seis premios Grammy contada por ella misma. Muestra videos caseros, entrevistas con sus amistades más cercanas, así como canciones inéditas. También explora el rápido ascenso a la fama de Amy y las causas que la llevaron a la autodestrucción y, como consecuencia, a su muerte por intoxicación alcohólica.

A cuatro años de su muerte, el intenso documental nos invita a recordar y homenajear a Amy Winehouse como una artista brillante y no como la figura sensacionalista en que terminó convirtiéndose, un paseo no sólo por su abrupto final, sino por lo mejor que tuvo la artista del jazz.

Amy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.